jueves, 11 de septiembre de 2014

The Mockingjay Lives

¡Hola Lectores!

Como han estado, lo se, yo he estado desaparecida estas ultimas semanas pero este semestre esta siendo mas pesado de lo que yo creia y no me queda mucho tiempo libro ni siquiera he podido leer ¡Se dan cuenta de lo horrible que es!, incluso habia llegado a pensar en cerrar el blog pero sinceramente me da mucha tristeza, me gusta compartir mis opiniones con ustedes y que ustedes las compartan conmigo...

Pero bueno, hoy les traigo el ultimo poster de Sinsajo parte 1, donde porfin Katniss sale de frente :3


Ya solo nos queda esperar el trailer.







¿Quién a parte de mi espera con ansia la pelicula? Ya quiero que salga :D

Nos leemos luego.
Ciao



1 comentario:

  1. ¡Hola! ^^
    No te preocupes por no actualiza a mi también me pasa con los exámenes y todo, pero lo primero es lo primero. El póster me encanta, y no puedo esperar más para ver el trailer *w*
    Un beso <3

    ResponderEliminar

[COCO TEEN BLOG]