martes, 26 de agosto de 2014

Reseña#11 -Revelación de Anissa B Damom-

¡Hello Reader!

Hola, hola mis lectores hermosos :) ¿Como los trata la vida? Yo estoy muy feliz porque ya regrese a la escuela y las cosas se están "normalizando", aunque la semana pasada fue pesadisima he terminado todas las cosas y ya no tengo nada pendiente así que podre pasar mas tiempo en mi abandonado blog.

Hoy les traigo una reseña de un libro que AMÉ, en serio, me encanto demasiado y les juro  que cuando hablo de el no puedo dejar de fangirlear así que les pido disculpas por adelantado si me pongo un poco intensa :3







Titulo: Revelación
Autor: Anissa B. Damom
Editorial: Ámbar
Edición: Rústica con Solapas
Paginas: 432







No te dejes llevar por el corazón. 
Sí, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente, pero guiarte por las emociones en un mundo donde todo parece corrompido puede costarte mucho más que tu propia alma. 
Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros. Lo que hoy es hermoso, mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente, endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie. Al fin y al cabo, de amor al odio… no hay más que un paso.




Tratare de no fangirlear mucho pero creo que será casi imposible, si el primer libro me gustó, este me ha encantado, definitivamente Anissa se convertirá en una de mis autoras favoritas.

Revelación comienza justo donde terminó Éxodo, cuando Lena y Christian estaban huyendo, llegan a una nueva ciudad don amigos de Christian y éstos les dan asilo. Los De Cote sin embargo no viajaron con ellos y al poco tiempo Christian decide ir a verlos, mientras tanto Lena entra a un colegio para aparentar que es normal, allí conoce a Jerome, un chico que empieza siendo agradable pero a medida que avanza la historia se vuelve muy pesado.

Lena descubre que Christian ha regresado al pueblo, pero el no va a buscarla y ella se empieza a preocupar. Luego se da cuenta que el Christian que regresó en uno muy diferente al que se fue, esta empeñado en hacer que lo odie.
Se vuelve muy cruel, malvado y despiadado (en serio muy malo). ¿Y lena?, pues Lena se vuelve una masoquista.


- […] No soy un héroe, Lena,… He torturado durante estos meses a más de los que jamás podría recordar, solo para poder olvidar tus ojos en el instante en que te dañaba. – Avanzó un brazo y , con cautela, tomó mi mano - . No siento respeto hacia el resto de la gente, no consigo entender por qué razón algunas personas sienten la necesidad de salvar el mundo, Yo solo quiero salvarte a ti.

En Éxodo el personaje de Christian me encantó, ahora creo tengo un nuevo novio literario, es que el es simplemente perfecto, aunque en esta historia sea todo cruel me encanta, además tengo algo con los chicos malos n.n' , pero Christian oh Christian el es perfecto malvado, malvadamente perfecto y tiene unos ojos que matarían (en serio, me refiero a que es literal lo de matar). 


En cuanto a Lena pues...
Sigue estresante (un poco), se mostró masoquista, pero también mas fuerte que el libro anterior y ligeramente mas valiente.

Definitivamente les recomiendo este libro, es bastante ágil y te engancha aunque no muy rápidamente, tiene giros bastante inesperados, y se vuelve muy adictiva.

Hablando de cosas inesperadas ese final OH MY GOD ese final me dejo en Shock! no se que haré necesito leer Jueces ya (Jueces es el 3° libro), como podre sobrevivir a ese final, no puedo, necesito saber mas. Creo que de ahí viene el nombre e.e'


-Sé que estas aquí, sal necesitamos hablar- Hablar no era el mejor plan que se me ocurria ¿Como me había encontrado?- Aborrezco los juegos, Lena, no me obligues a ir a buscarte.

-Alguien ha estado divirtiéndose con tu corazón ¿verdad?-comentó de pronto pensativo
-Si, tú. Él se echó hacia atrás y me dejo libre.

-No sé quien eres.
-Soy un gran predador, uno que intentó matarte. Ese gran predador que te prometió la muerte.-Se acercó a mi-, el mismo que cumplirá su promesa.


Y bueno lectores esto es todo por hoy, les prometo actualizar mas seguido el blog y no abandonarlo mas :)

Nos leemos luego.
Ciao :3



2 comentarios:

  1. Hola :D
    Le tengo muchas ganas a éstos libros >.< mucho tiempo que he oído hablar de ellos (y de buena manera) pero no he podido hacerme de ellos :/
    Gracias por la reseña, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estoy en la cruzada por conocer nuevos blogs y me encontré con el tuyo. No conozco nada sobre estos libros pero si los encuentro igual y les dé una oportunidad ;)

    Por otra parte, quiero comentar que te nominé a un premio que puedes pasar a recibir por acá. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

[COCO TEEN BLOG]