viernes, 1 de agosto de 2014

Reseña #3 -Éxodo by Anissa B. Damom-

¡Hola Lectores!

Hoy vengo con el inicio de una trilogía que a mi parecer promete mucho, es de una escritora española así que aquí vamos con la reseña.




"Voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron. 
Este es el primero: Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas. 
Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad… la felicidad es un delito que se paga muy caro."




Si bien éste libro se ha perfilado dentro de mis 10 favoritos también es uno de los mas estresantes ya que la protagonista  ha sido un poco bastante terca y obtusa. Aún así Anissa te muestra un mundo completamente nuevo y una historia que te intriga y hace que no puedas soltar el libro hasta haberlo acabado.

La historia comienza cuando Lena despierta en una casa llena de desconocidos (bueno solo 3) no recuerda nada y su nueva familia solo le dice que ha sobrevivido a un accidente pero nada mas, pero ella sabe que le ocultan cosas ya que se siente extraña, ya no puede comer, ni tampoco beber agua todo lo devuelve.

Desperté en la cama de una habitación que no había visto nunca y no había nada a mi alrededor que pudiera reconocer, ni siquiera a mi misma.

El protagonista de esta esplendida historia se llama Christian Dubois, un ser oscuro, arrogante y por si fuera poco asesino pero también es extremadamente guapo, así que si, nuestra protagonista cae perdidamente enamorada de su peor enemigo.

-Quiero que me mates- Balbuce
Enarcó una ceja.
-¿Perdón?
-Se que puedes hacerlo- afirmé
-Se que lo sabes.
-Entonces hazlo
-No.
-¿Por que? 
-Tu aparente entusiasmo reduce considerablemente mi interés.

Y si como en la mayoría de las historias su amor es prohibido pero aun así hacen lo posible por estar juntos.
El nuevo mundo que Anissa nos trae me a gustado enormemente, es una lectura bastante ligera (solo los pensamientos profundos de Lena a veces como que aburren) a pesar de sus 400 páginas, se te va el tiempo volando.

Así que si quieren pasar un rato agradable se los recomiendo :3












2 comentarios:

  1. Hola! Se ve buena la historia, espero leerla alguna vez (cuando termine los que tengo ahora jeje)
    Linda reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! la verdad esque suena bueno, quizas me lo apunte<3 un beso<3

    ResponderEliminar

[COCO TEEN BLOG]