miércoles, 20 de agosto de 2014

Regresé! Liebster Award #2

¡Holaaaa!

Siento que son miles de años desde la ultima vez que publique una entrada pero la escuela no me quería soltar...
¿Adivinen que?

Ya tengo Laptop nueva ¡YEII! Por fin después de tanto tiempo me he comprado otra, así que volveré a hacer mis reseñas normalmente.

Bueno, bueno el día de hoy les vengo a presentar mi segundo Liebster Award y esta vez le agradezco infinitamente a Lectoras Anónimas por haberme dado este honor :3





Reglas

1) Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
2) Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3) Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4) Avisarles. Puede ser en un comentario o por correo electrónico.
5) Realizar 11 preguntas a los blogs premiados.
6) Hacer visible el logo del Liebster Award en tu blog. Si es la primera vez que se gana, se recomienda poner el rosa; si es la segunda, el verde.


Preguntas:

1. ¿Prefieres los libros independientes o las sagas?
R- Creo que prefiero las sagas, aunque mi libro favorito sea independiente *_*

2. ¿Cuál es tu libro/saga favorito? ¿Por qué?

R- Definitivamente mi libro favorito en Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, quien no lo ama. Este libro es PERFECCION, me encantan los personajes, me encanta la historia como no amarlo.

3. ¿Cuál es tu personaje ficticio favorito?

R-Tengo muchos personajes favoritos que no se por cual decidirme, pero creo que es Tris, no es la típica chica tímida que se deja pisotear por todos .

4. ¿Qué personaje ficticio te gustaría sacar de un libro?

R- PATCH, quien no quisiera conocer a patch creo que seria muy divertido pasar un día con él.

5. ¿Qué escena de un libro cambiarías? ¿Por qué?

R- Yo creo que no cambiaría ninguna me gustan tal y como están   n.n

6. Si pudieras cambiar el final de un libro, ¿cuál sería y qué cambiarías?

R- Siempre digo que cambiaría el final de Leal, pero ahora no, hoy me decido por el Final de Dos Velas Para El Diablo, no me gustó mucho, pero no puedo decir porque les daría un spoiler enorme :)

7. ¿Qué piensas de las adaptaciones de los libros?

R- Pienso que en estos últimos años se han hecho demasiadas adaptaciones, yo creo que ya ni siquiera piensan en escribir una peli solo agarrar un libro y luego llevarla al cine no todas tendrán el mismo éxito que otras.
8. ¿Qué libro/saga te gustaría que adaptaran al cine o la televisión?

R- Partials de Dan Wells, me encantaría me fuera película.
 
9. ¿Qué género de libros te gusta más? (Ej.: distopía, fantasía, romance...).

R- Amo las Distopías <3 son los libros que me enganchan mas rápido.
 
10. Si fueran a quemar todos tus libros (como en el Quijote) y solo pudieras salvar tres, ¿cuáles serían?

R- Realmente espero que eso nunca me pase porque de seguro por desidiosa no me llevaría ninguno, pero mis principales serian Orgullo y Prejuicio, Partials y Trono de Cristal.

11. ¿Qué lugar de un libro te gustaría ir en vacaciones?

R- Creo que escogería Ravka de Shadow and Bone.

Mis Preguntas:

1-¿Cual es tu lugar favorito para leer?
2-¿Prefieres libros físicos o ebook?
3-¿A cual personaje admiras?
4-¿Prefieres leer el la playa o la piscina?
5-¿Me recomiendas un libro?
6-¿Por que decidiste hacer un blog?
7-¿Como definirías tu blog en una palabra?
8-¿Jace o Will Herondale?
9-¿Quien es tu protagonista femenino preferido? ¿Por qué?
10-¿Quién es tu autor preferido?
11-¿Que es lo que mas te gusta de leer?

Mis Nominados:

Crea y piensa libre
Tsunami de Libros
Lujuria entre paginas
It Could Be A Paradise

Si lo hacen me dejan su link :) para ver sus respuestas.

Nos leemos luego 
Ciao :3

7 comentarios:

  1. Felicidades por tu nueva Laptop y por el Premio:P
    Que gusto que ya vuelvas a publicar tus reseñas.3
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la nominación, felicidades por la tuya :3 <3 Ya sigo tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Ay mil gracias por la nominación ! <3 Muy lindo tu blog, me quedo por aca :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Felicidades por todo y me alegro de que hayas vuelto :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar

[COCO TEEN BLOG]