viernes, 29 de agosto de 2014

Premio Dardos #2, Best Blog, e Iniciativa.

¡Hola Lectores!

He estado un poco atrasada respecto a algunas cosas del blog pero estoy tratando de ponerme al corriente, hace tiempo que me nominaron a estos premios y no había tenido la oportunidad de hacerlos y por eso les pido una disculpa a los tomaron en cuenta mi blog y me nominaron.


Premio Dardos # 2

Y esta vez me toca agradecerle a Miss Kaleidoscope eyes por haberme nominado, muchas muchas gracias :3





              





             Reglas.

-Incluir la imagen oficial del premio.
-Mencionar y enlazar el blog que te ha nominado.
-Nombrar y enlazar a 15 blog que creas que merecen ser nominados  a este premio.
-Agregar una frase que te marco.





Frase:

Originalmente la frase es de Shakespeare pero yo encontré la frase en el libro de Ignite me de Tahere Mafi.
Y pues ya de nuevo no nominare a nadie, no porque no lo merezcan sino porque no tengo mucho tiempo de buscar, así que si quieren llevarse el premio son libres de hacerlo :3


Best Blog #1 y #2

Le estoy muy agradecida a el blog de Escritoras de Mundos, y al De palabras y letras por norminarme, muchisimas gracias por haber considerado mi blog.



  1. Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
  2. Contar 11 cosas sobre ti.
  3. Responder las preguntas y dejar unas nuevas.
  4. Visitar al resto de blogs premiado.
  5. Nominar a otros 11 blog de reciente creación o con menos de 200 seguidores e informarles.

11 Cosas sobre mi...

1.Estudio Recursos Humanos y amó mi carrera con todas mis fuerzas.
2.Odio los gatos, siempre me están mirando feo.
3.Me gusta leer cuando hay lluvia y hacerme una taza de café o chocolate (De ahí el nombre del blog)
4.Mi estación favorita es el Invierno.
5.Soy una persona muy fría no demuestro con facilidad mis sentimientos hacia otros.
6.Tengo dos perros chihuahueños a los que amó mucho son como mis hijos.
7.No tengo amigas a las que les guste leer, pero por suerte a mi hermana si le gusta y con ella es con la que hablo de libros <3
8.Me encantaría escribir un libro.
9.Mi libro favorito es Orgullo y Prejuicio.
10.Me gusta darle consejos a mis amigas aunque yo nunca siga ninguno de ellos, me explico, a mi amiga le gustaba un chico y ella es muy tímida y le dije que se acercara a el, lo hizo y ahora están quedando, pero a mi me gusta otro chico y por alguna razón no puedo seguir mi propio consejo ¬¬'
11.Mi color favorito en es negro y el morado para mi representan misterio.


Preguntas de: Escritoras de mundos.

1.Cosa mas rara de tu habitación.
     R= Creo que es un cactus que me compre en un museo, es una bolita con muchas espinas :)

2.Frase favorita.
   R= "Sabemos lo que somos pero no lo que podemos llegar a ser" de Shakespeare, sip muchas frases que me gustan son de él.

3.Grupo favorito.
   R= Linkin Park <3

4.Canción favorita.
   R= Welcome to my life, en serio amo esa canción.

5.Evento de tu vida mas extraño.
   R= Creo que no me ha pasado nada extraño o no que yo recuerde.

6.¿Qué carrera estas estudiando?
   R= Administración de Recursos Humanos.

7.¿Cómo conociste a tu mejor amiga?
   R=No tengo una mejor amiga tengo 3 y realmente no podría escoger entre ellas porque a todas las amo, las conocí en la escuela.

8.Platillo que no puedes evitar devorarlo.
   R= La pizza podría comer pizza por el resto de mi vida.

9.¿Cuál es la peor vergüenza que haz pasado por tus amigos?
   R=Creo que fue cuando estaba en la secundaria, íbamos en el trasporte público gritando y riendo muy fuerte, todo era diversión hasta que el chofer nos dijo que nos calláramos o nos iba a bajar, toda la gente se nos quedo mirando ._.

10.¿Cuál es la locura mas grande que haz hecho?
   R=No creo tener una locura o aventura extrema :(

11.¿Cuál es el libro que más te gustó de los que leíste este verano?
   R= Siege and storm de Leigh Bardugo.


Preguntas de: De palabras y letras.


1.¿Cuál es el libro que no te cansas de leer?
R=Definitivamente sería Orgullo y Prejuicio, nunca me cansare de leerlo.

2.¿Cuál es el libro que cuando ves a alguien leyéndolo quieres gritar "¡no lo leas, por favor!"?
R=Yo creo que todas las personas tenemos gustos diferentes así que si veo a alguien con un libro que a mi no me gusto solo le daría mi opinión pero no le diría que no lo leyera, quien sabe tal vez a esa persona le guste

3.¿Cuál es el libro que quisieras todo el mundo leyera pero nadie parece hacerle caso?
R=La oscura verdad de Mara Dyer, ese libro es asombroso.

4.¿Hay algún libro que desees pero no hayas podido conseguir?
R=Sí, el de Éxodo, y Revelación de Anissa B. Damom, no están de venta en México.

5.Si pudieras reeditar algún libro, ¿cuál sería?
R= Creo que sería Dos velas para el diablo.

6.¿De qué editorial posees más libros?
R= De Alfaguara.

7.¿De qué autor posees más libros?
R= La saga de Twilight fueron mis primeros libros así que bueno sería Stephenie Meyer.

8.Alguien se acerca a ti y te ofrece costear la producción de una película basada en el libro de tu elección, ¿a quién eliges como director, guionista y actores principales?
R=Pues creo que nunca había pensado en eso pero me gustaría que Partials fuera película.

9.Si pudieras reescribir el final de algún libro, ¿cuál sería?
R=Leal de Veronica Roth :( aun no lo supero.

10.Un día descubres que tienes el poder de sacar de un libro cualquier objeto o personaje, ¿a quién o qué es lo primero que sacas de su libro?
R=Creo que sería divertido pasar un día con Patch Cipriano n.n

11.Un día despiertas siendo el villano de un libro/película/serie. ¿Quién eres?
R=The Darkling del libro Shadow and Bone.


Iniciativa New Writer.

Ya para terminar esta entrada que es bastante extensa les vengo a platicar que me he apuntado a una nueva iniciativa .

¿Que es esta iniciativa?

Se llama New Writer, y consiste en llenar un formulario para que agreguen a la lista. Cuando un escritor necesite que reseñen su libro, mirara la lista, y tan simple como es, se contactara contigo para que lo ayudes. 
Click en la imagen para más info.




Y esto ha sido todo por hoy.
Nos leemos luego
Ciao :3

8 comentarios:

  1. Yo personalmente no le diría a alguien que dejara de leer un libro o que no lo lea, pero sí lo pensaría jajaja. Gracias por responder a las preguntas (:

    ResponderEliminar
  2. ¡Wuaoo! ¡Felicidades por tus premios!
    Me han gustado tus respuestas, coincido contigo en algunas, por lo menos en que yo solo daría mi opinión del libro, pero no le negaría a la otra persona que lo leyera, quizás a ella le guste.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios!
    Yo tampoco supero el final de Leal. Me estropeó la trilogía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una entrada completa si señor. Enhorabuena por los premios. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!! Y yo que venía para nominarte a los premios Best Blog... Pero bueno, enhorabuena por tantas nominaciones (algo significarán ¿no?).

    Un beso y te dejo el link.

    http://labibliotecariasolitaria.blogspot.com.es/2014/09/premios-best-blog-al-fin.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades! Yo AMO los gatos, pero coincido totalmente contigo en el punto 10 y 11.
    Venía a aumentar tu lista de premios, esta vez con un Liebster Award, puedes verlo aquí: http://bailandoentrepalabras.blogspot.com/2014/09/liebster-award-tanda-ii-7-8-y-9.html

    ResponderEliminar

[COCO TEEN BLOG]