sábado, 28 de junio de 2014

Reseña#2 -Mis Whatsapp con mamá de Alban Orsini-


Mis Whatsapp con mamá by Alban Orsini.


Ficha Técnica:

Título: Mis whatsapp con mamá
Título original: Avec Maman
Autor: Alban Orsini
Editorial: Grijalbo
Número de páginas: 384









Sinopsis:
La primera novela narrada a través de whatsapp. La hilarante historia de una madre y su hijo a través de los mensajes que intercambian con el móvil. Una novela moderna emotiva, pero, sobre todo, muy divertida, que habla de los lazos entre padres e hijos y las brechas generacionales.

Mi opinión:
Hace tiempo que tenía ganas de leer esta novela, ya que en facebook había visto criticas muy buenas. No tenía muy buenas expectativas respecto al libro (whatsapp con mamá es una broma estará aburridisimo) pero aun así me tome un tiempo para leerlo.

Para empezar el libro es sumamente ligero (apesar de sus 384 paginas), ya que esta basado en imágenes y en cada pagina solo había 3 o 4 lineas whatsapps y no te tardas ni 2 horas en acabarlo. 
La verdad es que me ha encantado la historia no es nada de lo que yo me había imaginado, el libro inicia con el intento de la mamá por aprender a usar su nuevo smartphone (ya se podrán imaginar). A lo largo de la historia te vas dando cuenta de la relación que tiene el hijo con la mama, personalmente a veces el hijo me caía muy mal ya que era medio cabezota pero luego lo entendía porque su madre era algo intensa.
Eso si, todo el libro me la pase riendo (excepto el final).

(Hijo) Puedes enviarme una foto de mi gato, a ver como está?
(Mamá) *Foto multimedia*
(Hijo) Mamá pero si ese no es Grisillo!
(Mamá) Oh Dios Mio, de quien es esté gato?
(Hijo) Mierda, donde esta Grisillo???


Mamá- Muchos pesos cariño
-Pesos
-Porqué escribe pesos si quiero escribir pesos?
-Pesos
-Creo que se ha estropeado el teléfono!
-Pesos
-Pesos

No me arrepiento de haber leído esté libro y se los recomiendo muchísimo!










1 comentario:

  1. A mi también me gustó mucho el libro, es muy muy divertido, se lee super rápido y te deja muchas reflexiones, solté lagrimas al final.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

[COCO TEEN BLOG]