sábado, 28 de junio de 2014

Recomiendo





-La única razón por la que he sobrevivido en este mundo es porque debía encontrarte, y ahora que lo he hecho no pienso perderte.
*Christian Dubois.







-No siento respeto hacia el resto de la gente, no consigo entender por qué razón algunas personas sienten la necesidad de salvar el mundo. Yo solo quiero salvarte a ti.
*Christian Dubois.







-Mis amigos me llaman Ira , mis enemigos me llaman Por favor ten piedad. ¿Como te llamas, niño soldado?
*Raffe








-¿Que estas mirando?
-Eres hermosa- dijo Dorian antes de que le diera tiempo de pensar
-No seas estúpido.
*Celaena y Dorian.







-Pero hazme un favor Cat, cuando llegue el momento de abandonar este mundo definitivamente...
    ¿Si?
-... no se te ocurra marcharte sin despedirte
*Cat y Angelo





-Tienes una cabecita bastante sucia gatita.
Pestañeé. <<Disimula, Katy, disimula>>
- ¿Qué has dicho?
- Que tienes la cabeza sucia - repitió en voz baja. Sabía que Dee no podía oírle -, llena de tierra. ¿Qué creías que quería decir?
*Katy y Daemon







-Nos dijeron que eres el Darkling mas fuerte en generaciones.
-No te he pedido que me hagas cumplidos.
*The Darkling







-Todo el mundo va a pensar que estamos juntos.
-Déjalos
-Soy una mala actriz 
-Entonces no actúes. Nos vemos a las ocho.
*Noah y Mara







-No fue una mentira. Me quité de encima los brazos de Jude y Noah estuvo cerca de mi, a mi lado, antes de que me desmayara. Él dijo mi nombre. Lo escuché. Lo recordaba.
*Mara Dyer



No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]