jueves, 26 de junio de 2014

Apoyo a Escritores

Hola a todos!
¿Quieres que reseñe tu libro?
¿Entrevista para darte a conocer?
Si eres un escritor nuevo o con trayectoria y quieres dar a conocer tus obras o que te haga una entrevista estas en el lugar correcto.

Si quieres que reseñe tu obra: 
* Puede ser en formato físico o digital. Tenga en cuenta que si es en formato digital, tiene que ser en pdf. Si decide mandarlo por medio de este formato, tardaré más en leerlo, ya que no suelo leer en computadora. Si es en papel, en poco tiempo estará leído y reseñado en el blog.
* Hay un plazo de dos meses para leer y publicar la reseña en el blog. Con un agradecimiento al autor en la entrada.


Si te interesa la entrevista:
*Puede mandarme las preguntas que esta interesado en responder o las puedo hacer yo.
*La entrevista, luego de ser pedida, será enviada en un plazo de dos semanas. Y ustedes deberá contestarla en un plazo máximo de un mes.

Contacto:
Si estas interesado manda un mail a claudia.davila03@gmail.com  con el asunto Escritor y la sinopsis del libro o la petición de la entrevista y yo me pondré en contacto contigo.

Nota:  Cabe destacar que esto es internacional siempre y cuando manejen en idioma español o ingles. (Libros también)

1 comentario:

  1. Yo haré la entrevista y te mandaré mi libro<3
    Pero ... cuando acabe :)

    ResponderEliminar

[COCO TEEN BLOG]